Portafolio de Servicios.

Estimado(a)  Señor(a):

El Instituto de Fomento de una Educación de Calidad - Instituto EDUCA, cuenta con una experiencia acumulada, de 21 años, en el campo de la innovación pedagógica y de la gestión educativa; en la alfabetización integral; en la promoción del liderazgo democrático y la promoción de los derechos de la mujer; y en el emprendimiento económico y social de jóvenes y mujeres.  

Toda su experiencia institucional está organizada en ocho Líneas de Acción: 1) Educación y Salud Integral; 2) Educación y Cultura de Paz; 3) Educación y Producción; 4) Educación y Desarrollo Juvenil; 5) Educación de Adultos; 6) Innovación Pedagógica y de Gestión; 7) Gestión de Redes Educativas y; 8) Educación y Participación Ciudadana.

El Instituto EDUCA quiere compartir con Ustedes este acumulado institucional, ofreciéndoles servicios educativos de calidad a través de consultorías, asesorías especializadas, talleres de capacitación y elaboración de materiales educativos; asimismo, en la organización de eventos académico-profesionales.

Si está interesada o interesado en acceder a los servicios educativos que les ofrece el Instituto EDUCA, comuníquese con nosotros. Estaremos muy gustosos en atenderles.