DOCENTES INNOVADORES/AS.

Estimada/o colega:

En esta sección de nuestro sitio Web, encontrarás experiencias pedagógicas y de gestión educativa innovadoras, realizadas por directivos y docentes como tú, que han decidido salir de la rutina y transformar sus estilos de dirección en sus instituciones educativas, así como sus maneras de enseñar a niñas, niños y adolescentes de inicial, primaria y secundaria, con el propósito de lograr mejores aprendizajes.

Encontrarás también materiales educativos para directivos y docentes de educación inicial, primaria y secundaria, elaborados por el Instituto EDUCA, así como por directivos y docentes, los que te servirán de apoyo para ampliar tus conocimientos y mejorar tu desempeño profesional.    

En esta sección de nuestro sitio Web, nos hemos propuesto reconocer la creatividad, difundiendo lo interesante y valioso que hacen directivos y docentes en las aulas, en las instituciones educativas y en las redes educativas. Por ello, te ofrecemos la posibilidad de subir tu experiencia pedagógica y/o de gestión innovadora, así como el material educativo que has creado y/o recreado.

Con el propósito de interactuar entre directivos y docentes, hemos creado un blog, a fin de que libre y voluntariamente expreses tus puntos de vista. Te pedimos que cuando hagas uso de él, te dirijas con respeto y responsabilidad, pues se trata de contribuir al crecimiento personal y profesional de nuestras y nuestros colegas.