Conmemoración y Celebración.

Amigas y amigos:

El lunes 05 de diciembre  de 2011, en el Auditorio de Derrama Magisterial, se llevó a cabo la Ceremonia de Conmemoración y Celebración de los 20 años de vida institucional del Instituto de Fomento de una Educación de Calidad – Instituto EDUCA.

Asistieron a este acto directivos, docentes, estudiantes, madres y padres de familia de las instituciones educativas de San Juan de Lurigancho, así como jóvenes y mujeres participantes en los proyectos que gestiona nuestra institución. Asimismo, distinguidas autoridades educativas y políticas de Lima Metropolitana, amigas y amigos del Instituto EDUCA, profesionales, investigadores y expertos en el campo de la educación. Participó también el Presidente de la Mancomunidad Municipal del Valle del Yacus (Jauja – Junín).

A todas estas personas que nos acompañaron ese día les agradecemos su presencia y participación. Para ellas y para quienes no pudieron estar con nosotros les hemos preparado una compilación de imágenes de lo más importante de lo acontecido ese inolvidable día.