Bienvenida.

   
El Instituto EDUCA te da la más cordial bienvenida y te agradece por visitar nuestro sitio Web
 
 
Aquí encontrarás información y recursos educativos para directivos, docentes, estudiantes, madres y padres de familia, comprometidos con el mejoramiento de su formación personal y profesional, así como con la calidad de la educación. Asimismo, para jóvenes decididos a emprender proyectos de desarrollo económico y social que mejoren su calidad de vida, el de sus familias y de la comunidad. También para mujeres interesadas en liderar procesos de desarrollo a nivel personal, familiar y comunal.
 
Este sitio Web pretende, además, estar al alcance de las autoridades educativas y políticas, comunales, locales, regionales y nacionales, deseosas de diseñar e implementar políticas públicas en el campo de la educación de niñas, niños, adolescentes, jóvenes y personas adultas.
 
Queremos que toda la comunidad nacional e internacional conozca nuestro quehacer institucional orientado al mejoramiento de la calidad, equidad y pertinencia de la educación pública, así como de la promoción del desarrollo integral de las y los jóvenes y de las mujeres en nuestro país.